sábado, 3 de agosto de 2013

Que leo

Hola, 

pues nada que después de haber estado tres semanitas sin leer absolutamente nada he decidido ponerme las pilas hoy, y por fin he terminado Memorias de un amigo imaginario, del que ya he puesto la reseña. 

Además tengo empezado: Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore, de Sarah MacLean, que lo empecé pero lo dejé con las vacaciones, aunque me quedé un poco defraudada ya que pensaba que seguía con los protagonistas de la primera novela de la trilogía, y parece que no es así. 

Ya hace muchísimo empecé también Alicia en el país de las maravillas para el reto de fotogramas, pero no hay forma de cogerme a leerlo, me mata, se me está haciendo muy cuesta arriba aunque tendré que ponerme con él. 

Hoy he empezado, aunque sólo he leído 4 páginas: Nivaria, de Oscar Arteaga. Este lo conseguí el otro día en Amazon por cero euros que estaba de promoción y tenía buena pinta. A ver que tal se me da. 

Y por si no tenía bastante estoy leyendo un libro sobre la lactancia materna, jaja, tema que ahora me interesa... 

Así que nada, voy a ver si me vuelvo a enganchar porque desde luego tengo donde cogerme a leer, por no hablar de la lista interminable de lectura que tengo pendiente. 

¿Habéis leído alguno de los que he nombrado? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario