domingo, 28 de julio de 2013

ÚLTIMAS ADQUISICIONES

Como  no podía ser de otra manera he conseguido más libros para engrosar la lista de libros pendientes de lectura. No me he podido resistir. 

Estaba echándole un vistazo a la web de Amazon y me he metido en los libros más vendidos gratuitos, y me he descargado cuatro que pintan muy bien: 

1.- La fuente de las sombras, de Antonio Plaza


La novela que ha enamorado a cientos de lectoras en España, Italia y EE.UU.

Tres mujeres que sufrieron por amor en siglos diferentes,pero misteriosamente unidas por el hilo de un mismo destino a través de las épocas. Un secreto escondido durante dos mil años. Un anillo enigmático y un tesoro perdido. ¿Qué se oculta detrás de una de las fuentes más emblemáticas de Roma?

En la antigua Roma, durante el siglo I a. C, mientras Julio Cesar, Pompeyo y Craso luchan por hacerse con el poder de la República, dos jóvenes viven un amor imposible en un mundo en el que todo los separa. Sus almas lucharán por unirse más allá del tiempo. 

Mil ochocientos años después, en el siglo XVIII, un desconocido arquitecto recibirá del Papa Clemente XII el encargo de realizar una gran obra para la ciudad de Roma, ya iniciada por el mismísimo Bernini doscientos años atrás. Entonces una hermosa y misteriosa joven se cruzará en su vida alterando su destino.

En la actualidad, una joven viaja sola a Roma con la intención de salvar su matrimonio, sin sospechar que su vida está a punto de cambiar para siempre.

Las vidas de estas tres heroínas se entrelazarán en un apasionado juego de amor, sentimientos, pasiones sin resolver y enigmas, en una trama llena de realidades históricas, misterios y leyendas que conducirán al lector a un final inesperado y sorprendente.

2.- La hora de la verdad, de Gleen Cooper, aunque para esto me tengo que leer primero la trilogía de La biblioteca de los muertos que tengo pendiente también. 

Miami, 2020. Will Piper, ex agente del FBI, al fin disfruta de la tranquilidad que tanto le ha costado alcanzar desde que se cruzó en su vida el misterio de la biblioteca de los muertos y reveló a una atónita humanidad la fecha del fin del mundo que los escribas de la abadía de Vectis habían predicho.
Pero ese ansiado retiro no va a durar mucho: el secuestro del hijo de un senador de Estados Unidos tiene a la opinión pública conmocionada, sobre todo porque el senador Killian podría convertirse en el presidente que lleve al país al temido «fin de los días».
El principal sospechoso es Cameron MacDonald, responsable de la seguridad del político y antiguo compañero de Piper. Y, por esa amistad, para demostrar la inocencia de su amigo, Will está dispuesto a desafiar todas las normas. Incluso las que impone el Área 51 sobre la información secreta que se halla en los libros de los malogrados escribas.

Y dos de ciencia ficción que parecen muy interesantes: 

3.- Lágrimas de un dios plutónico de Sergio Achinelli: 

Supongamos.
Supongamos que todos nuestros esfuerzos obtienen recompensa. Que el hombre alcanza la suprema potencia sobre la realidad, que descubre las claves del Universo para ponerlo a su servicio, vence a la adversidad y se libra de la amenaza del león y la tormenta, por siempre. Que la economía descorre el secreto de una fórmula infalible hacia el progreso, que la civilización efectúa un salto fuera de las ataduras de la carne, que el riesgo de los choques sociales se desvanece frente a una cura de quintaesencia. Supongamos que el hombre alcanza un estado inmutable de infinita perpetuación, sano para sí mismo sobre cualquier contingencia. Supongamos que nuestros sueños se realizan. Supongamos que tú y yo vencemos al Adversario, que podemos acabar con la genética y derrotar a la muerte, más allá de los nichos naturales, fuera del espacio. Supongamos que tú y yo podemos crear un nuevo mundo del hombre para el hombre, donde reinar supremos por siempre jamás. Supongamos que te ofrezco el trono de alabastro y el anillo del monopolio de la violencia sobre lo real, para ti, hermano. Supongamos que las leyes físicas se colapsen, que podamos sustituirlas a nuestro antojo. Decidir lo que será y lo que nunca habrá sido; lo que haya de ser. Elegir a los elegidos, profetizar el cambio; verlo verificado como pronosticamos. Supongamos que asumimos nuestro verdadero papel, que nos sepamos dioses; que construimos nuestra saeta en la forja. Supongamos que debemos predecir las dificultades; que comprendemos la necesidad del cambio, de la revolución. Pero que no estamos dispuestos a ser reemplazados. Que descubrimos la manera de cambiarlo todo. Sin cambiar nada. Supongamos que institucionalizamos la mudanza epidérmica y la elevamos a la categoría mitológica de lo inmutable. Supongamos que a esta sociedad la llamamos Mundo Libre, donde el crecimiento sea un deber, y la productividad un requisito de la existencia, donde la riqueza nos haga eternos, pero el principio más sagrado sea la libertad. 
Supongamos que éste es nuestro ansiado futuro de conquista, la realización de nuestros sueños.

Supongamos que el pasado no existe y el futuro es hoy.

Porque lo que ha ocurrido está abocado a repetirse, porque el futuro es la memoria de lo posible, este lamento sin tiempo ha recorrido la distancia que los separa. En directo, para toda la Humanidad, abre conmigo el libro de bronce y sígueme por este glorioso camino. Baja las luces y escucha este susurro, apártate de los tuyos ahora, haz el silencio. Recoge tu alma en el rincón de los enigmas. Es la hora del gran mediodía.

4.- La puerta sombría, de Christian Baker: 

¿Y si un día despertases en un mundo donde todo lo que conocías y amabas, dejase de existir?
Un destino siniestro se cierne sobre nuestro mundo. Invisible, mortal.
La noticia se ha filtrado a los medios. El presidente de los Estados Unidos ha quedado incapacitado por una extraña enfermedad. Mientras los expertos médicos no logran un mínimo diagnóstico y en medio de la ansiedad y el desconcierto de la sociedad ante la ausencia del hombre más poderoso de La Tierra, el vicepresidente se apresta a tomar el mando en su reemplazo. La prensa mundial asiste al dramático evento de asunción, cuando sorpresivamente el primer mandatario hace aparición totalmente recuperado. Los ciudadanos de la nación y del mundo respiran aliviados por el regreso del líder.
Fue en medio de las felicitaciones y buenos augurios de sus colaboradores, que el ministro de Defensa, de larga amistad y trayectoria con el presidente, pudo ver al cruce de sus miradas, la “nueva esencia” que se escondía detrás de los ojos de aquel hombre. Horas más tarde, el ministro moría de forma “imprevista”. Mientras sus pensamientos se disolvían en la bruma de lo inevitable, lo supo con certeza y con temor. Pronto, muy pronto, el destino de la humanidad cambiaría para siempre.

Cuando en un inicio se sucedieron los primeros cambios, una alarma se encendió en su mente marcial. Las extrañas alianzas con países enemigos, el dictado de “nuevas leyes sociales” de alcance internacional. Mayor fue su preocupación cuando por canales no oficiales, supo de las implacables persecuciones a disidentes, aún respetados ciudadanos y de reconocida trayectoria pública. Pero cuando se encabezó el inexplicable ataque atómico contra aquellos pequeños e intrascendentes países que ninguna amenaza representaban, fue que ya no tuvo dudas: el Presidente de los Estados Unidos, su antiguo y admirado amigo, Edward Gardner, no podía ser la misma persona que ahora lideraba los destinos de la nación. Afianzada esta convicción en su interior, el Coronel John Cardwell, sabe que la hora de intervenir ha llegado. ¿Pero qué oscura fuerza digita en las sombras a la cima del poder? ¿ Y qué objetivos ocultos se persiguen? Sólo sabe con certeza, que en el interior del Nuevo Ministerio de Seguridad Mundial, en su último piso y en medio de impresionantes medidas de seguridad, se oculta un sector al que llaman La Cámara. Allí podría estar la respuesta a tantos interrogantes, tal vez una tenue luz, una pista mínima que permita plantear una resistencia. Pero el lugar se presenta inexpugnable. Ya sin opciones, el Coronel y un equipo interdisciplinario del más alto nivel, deciden emprender la suicida misión. Saben que en las próximas horas el destino de la humanidad estará en juego.
Lo que esos hombres nunca pudieron prever, es que la verdad que encontrarían, sería sólo el comienzo de la pesadilla.

Si tú eres un lector que busca desde la primera página, de un relato intenso, con acción, suspenso, trama impredecible, y un trasfondo que llegue a tu corazón pero también a tu intelecto, te invito a que me acompañes desde este mismo momento, al mundo sin retorno de LA PUERTA SOMBRIA

Como he comentado todos ellos gratuitos hoy en Amazon, no sé si sólo dura un día porque nunca había descargado nada gratis desde Amazon pero si los queréis ahora están disponibles y parecen interesantes. 

Alguien ha leído alguno de todos estos? Qué os han parecido? 

Voy a ver si aprovecho la tarde del domingo para leer un poco y avanzar en todo lo que tengo empezado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario