miércoles, 20 de febrero de 2013

PRIMERA TUMBA A LA DERECHA- Darynda Jones

Por fin he terminado el libro de Darynda Jones, Primera tumba a la derecha, y digo por fin porque me ha costado lo mío, entre que no me ha enganchado mucho y que he tenido unas semanas bastante liadas, no he podido leerlo más rápido. 

SINOPSIS: Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

OPINIÓN: En cuanto a mi opinión, como ya he dicho me ha costado mucho leerlo, no sé que voy a hacer con los otros libros de la saga que ya hay porque creo que de momento cambiaré y los dejaré para más adelante, estoy un poco intrigada por como va a salir el asunto pero tan buenas opiniones al respecto de esta novela creo que han hecho que a mi no me apasione para nada. 

Me ha costado seguir el hilo a la historia en momentos, no por complicada, sino por la forma en que está escrita, que no me ha gustado demasiado. 

Respecto a los personajes, algunos me han parecido muy simplones, y quitando del morbo que le da Reyes Farrow a la novela, no he visto muy interesantes a los personajes; Charley Davidson me ha parecido en ocasiones una "petarda". 

Desde luego no es un libro que recomiende ni que vaya a regalar. 

**Lo siento, ya sé que parece que este libro gusta a todo el mundo y que están todas las mujeres loquitas por Reyes Farrow, pero a mi no me ha dicho mucho. Quizá lo que me ha mantenido en su lectura ha sido ver como se solucionaba el caso que lleva Charley Davidson. 

NOTA: 5/10

2 comentarios:

  1. Jo... Tenía bastantes ganas de leer este libro, pintaba muy bien. Pero espero hacerlo algún día, igual que leí tu reseña, también leí alguna de positiva y me gustaría tener una opinión personal. ¡Gracias por la reseña! Espero que los otros libros te gusten más. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores...yo todo lo que había leído era bueno...no sé si por eso me llevé un chasco mayor... De todos modos seguiré con los otros a ver si me gustan más.

      Eliminar