miércoles, 16 de octubre de 2013

CHEESCAKE DE BAILEYS Y GANACHE DE CHOCOLATE (con Baileys también)

Hola

Desde el fin de semana pasado tengo un poco dejado de lado el tema de la lectura por varias celebraciones que hemos tenido he estado de repostera la mayor parte del tiempo, y me ha dado por probar cosas nuevas en la cocina. 
En la lectura sigo con el segundo de la saga Forastera, de Diana Gabaldón. 

Así que, quería compartir lo que he hecho que creo que vale la pena, por si a alguien le da por probar, con la buena fama de este blog: Objetivo cupcake perfecto, y además habiendome comprado sus dos libros: el de cupcakes y el de tartas, decidí hacer un Cheescake que había publicado Alma en el blog y que ya os digo que está de muerte!! Riquisimo!!! madre mía!!! ahora sí, esto es una auténtica bomba de calorías. 

Ahí teneis los enlaces a las recetas, no la voy a copiar porque sería plagio, y ya os he dejado ambos links. Por otro lado, ya os digo que la próxima vez probaré con un poco más de Baileys, porque creo que debe estar de muerte si te gusta el Baileys. 

Aunque mi Cheescake no tiene la super decoración del original, ha quedado muy bien de sabor, jeje. A la próxima mejoraré con la decoración, ya que yo no le he hecho absolutamente nada. 

Os recomiendo que lo probéis. 

Cheescake listo para ponerle el ganache de chocolate una vez sacado de la nevera. 

Cheescake ya completo

Cortado en porciones (4 en mi caso) para proceder al reparto entre la familia para que lo prueben todos, de cada porción se sacan mínimo 4 más, depende de lo golosos y glotones que sean los comensales, jeje. 

Y mi prueba... mini porción pero que bueno estaba!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario