martes, 13 de agosto de 2013

DIEZ LECCIONES PARA DAR CAZA A UN LORD Y QUE TE ADORE- Sarah MacLean.

Leído el segundo libro de la trilogía, pensaba que no me iba a gustar mucho por como lo empecé pero enseguida me enganché. 

Este libro se centra en Nicholas St.John, el hermano de Lord Ralston. Decir que, pensé que no me iba a gustar porque inicialmente pensaba que los personajes iban a ser muy distintos y que no tenían nada que ver con el libro anterior, pero luego vi que sí estaban relacionados, y de algún modo sigue la historia, aunque no esté centrada ni en Callie ni en Ralston. 

SINOPSIS: “Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823. Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él. …Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña. 

OPINIÓN: En este libro nos encontramos con algunos protagonistas del libro anterior pero que sólo son personajes "de relleno" ya que practicamente no aparecen a lo largo de la historia, y pasan a tener interés otros, como el caso de Nicholas St.John. 

Nicolas St.John es el protagonista de esta historia junto con Lady Isabel. 

Nick, como ya sabemos por el libro anterior, es el hermano gemelo de Ralston, y además un rompecorazones al igual que su hermano, o al menos eso es lo que dice la revista, y lo que consigue, Perlas y Pellizas. Muy interesante la posición de Nick a lo largo del libro que hace que cualquier mujer deseara un tipo como él. 

Rock, su compañero de batallas, también es un tipo peculiar, turco, que es muy afable y que también protagoniza algunos momentos en esta novela. 

Lady Isabel, principal protagonista junto con Nick, es una mujer muy terca e independiente, pero al mismo tiempo con una gran cantidad de dudas al respecto de si misma lo que le hace ser demasiado fría en muchas cosas, y da interés a esta historia. Una mujer de armas tomar, diría yo. 

Lara, prima de Isabel, y secundaria de esta novela. El papel de Lara es mucho menor pero también protagoniza momentos interesantes. 

Luego están el resto de las chicas de Minerva House o Townsend Park, residencia de Lady Isabel, que tienen momentos auténticamente graciosos. Y por último y no menos interesante el conde, hermano de Isabel, que me ha hecho mucha gracia las salidas que tiene. 

La novela se centra en la casa de Isabel y las mujeres que en ella habitan, y hasta ahí podemos leer... porque si no desvelaríamos demasiada información. 

A mi me ha parecido entretenido este libro, incluso en cierto modo me ha gustado más la relación que mantienen Nick e Isabel, que la que en su momento mantuvieron Callie y Ralston. 

NOTA: 9/10

Ya sólo me queda uno y tendré mi primera trilogía para el reto de las tres trilogías. 

3 comentarios:

  1. Por la nota que le pones, se ve que te ha gustado bastante..., a mi este tipo de lecturas no me atraen mucho últimamente, parece muy "pasteloso"..., aunque de vez en cuando uno de estos no viene mal...

    Besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que para ser el tipo de literatura que es, está entretenido y me gustó porque me dio la sensación de que estaba viendo una comedia romántica, jeje. También es que el libro que leí antes de este no me gustó, así que...
      De todos modos me resulta difícil poner nota, así que igual dejo de ponerlas...
      Un beso

      Eliminar
    2. Yo también pienso que es difícil poner nota, por eso dejé de hacerlo....
      Besos.

      Eliminar