sábado, 11 de mayo de 2013

NUEVAS ADQUISICIONES

Hola

hace un montón que no escribo y es que no tengo tiempo de nada, ni de leer, por tanto como voy a escribir... pero a pesar de la falta de tiempo no paro de ver libros que me atraen y sigo acumulando libros para leer, en concreto me he hecho con tres libros más, todos en ebook para leer, a ver cuando los coja que tal son. 


Sigo atrancada con El grupo de lectura, no porque no me guste, sino porque como he dicho casi no cojo los libros... esto es desesperante. Aquí os dejo la sinopsis: El grupo de lectura nos cuenta las tribulaciones de un grupo de mujeres que se reúne regularmente para leer y discutir acerca de los libros. Durante un año, las vidas de todas ellas se entrelazan con aquello que van leyendo. Lo que empieza como un simple grupo de reunión semanal deviene en un fórum en el que las protagonistas expresan sus puntos de vista acerca de la vida y exploran los caminos de la sinceridad y la amistad.


Además como he dicho me he hecho con varios libros para continuar, por si no había bastantes ya en mi lista de espera, y son: Orgullo y prejuicio (nunca lo he leído y había pensado intentarlo), La felicidad de un te contigo y El libro de los portales. 

No sé que tal serán pero a priori las sinopsis parecen intersantes. 

 

¿Habéis leído alguno de estos? 

Que vaya bien la lectura, y a ver si yo me pongo las pilas de nuevo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario