domingo, 30 de diciembre de 2012

RETO TRES TRILOGIAS

He visto en el blog @La última canción un reto que me ha parecido interesante y va a ser la primera entrada que haga en mi blog. 

Consiste en leer tres trilogías que tú mismo escojas desde el 1 de enero del 2013 hasta el 31 de diciembre del mismo año. Así pues, serían nueve libros durante todo el año. Puedes ir leyendo las trilogías cuando te apetezca siempre y cuando reseñes los nueve libros en tu blog después.

Aquí tenéis como apuntaros: 



Plazo para apuntarse: Desde 20 de diciembre del 2012 hasta el 20 de enero del 2013. 

Por si acaso me ha fallado el enlace en la imagen os lo pongo aquí

Yo he pensado de momento que mis trilogías serán: 

Los Juegos del Hambre: 

1. Los Juegos del Hambre
2. En llamas
3. Sinsajo

***UPDATE 03.02.13: Acabo de descubrir que la saga Charley Davidson no es una trilogía sino que en Julio sale el quinto libro por tanto voy a tener que sustituirlo por otra saga.
Ahora me quedan aún dos sagas pendientes de elección. 

Gracias a @Artisa por su entrada en su blog que me ha inspirado a apuntarme al reto. 


2 comentarios:

  1. espero que podamos cumplirlo, jejejejeje.... yo en total me he apuntado a 3 retos y creo que para ser la primera vez, ya es suficiente, jejejejeej

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento sólo a este reto. Ya sabes que soy novatilla en el mundo de los blogs! Un beso

      Eliminar