sábado, 10 de agosto de 2013

COMO DESEES- Anabel Botella

Justo he terminado de leer ahora Como desees de Anabel Botella que fue Premio Ellas Juvenil romántica 2013. 

Había leído un par de opiniones muy buenas sobre este libro así que me decidí por él. 

SINOPSIS: Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas-guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor-, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...Niko es el hijo de la esposa de su padre.
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de terribles asesinatos...a los que nadie puede escapar.

OPINIÓN: El libro es entretenido y mentiría si dijera que no estaba enganchada pero más que nada por confirmar que mis sospechas iniciales sobre los asesinos eran ciertas. 

En cierto modo me ha parecido que desde el principio estaba demasiado claro quien era el asesino, de hecho no me he equivocado, obviamente no sabía otros detalles del porque, etc, pero el asesino lo he tenido claro desde el primer momento; había leído opiniones sobre otros lectores que habían dudado sobre la identidad del asesino a lo largo de todo el libro pero a mi esto no me ha sucedido. 
En cuanto a la historia, es entretenida y ligera, y se puede leer muy rápido, lo empecé ayer y lo he acabado ya esta mañana. 
La trama está bien pero como dije que me pareció algo previsible. Interesante es el tema de que hablan de muchas películas y citan numerosas frases de las mismas, pero tampoco me ha gustado el hecho de que se transcriban letras de canciones, prácticamente enteras. 
Lo que es la trama en sí está entretenida, pero me ha parecido que abusaba de citas de películas (con menos hubiera estado mejor) y además que se transcriban tantas canciones. 

NOTA: 5/10

1 comentario: